5 ideas para el tupper
Hoy os traigo un post diferente. Seguro que sois muchos los que no tenéis otro remedio que comer fuera de casa. Comer en el trabajo no tiene por qué ser tan malo si llevamos comida de la buena. Aquí os dejo 5 ideas para el tupper, para que comer en la oficina os resulte un poco más fácil y para demostraros que se puede comer variado y bien a pesar de comer fuera de casa.
1. Arroz con verduras
Un plato que pueden ser las sobras del domingo anterior. Dejad el arroz en su punto y bien hecho es fundamental para que al día siguiente no esté incomible. No es como comerlo reciente, pero este plato de arroz con verduras está buenísimo.
2. Ñoquis de patata con pisto y trucha con jamón
¿Y qué me decís de estos ñoquis con pisto seguido de trucha con jamón? Un plato completísimo en el mismo tupper. Y además te puedes llevar también el postre (una fruta, o dos). Os recomiendo que el pescado lo llevéis lo más limpio de espinas posible, para que comer sea más fácil y rápido. En el trabajo no hay demasiado tiempo.
3. Alubias pintas con chorizo y espinacas
A veces apetecen platos calientes y contundentes, sobre todo cuando hace mal tiempo. Comer en el trabajo no es excusa para no tomar un plato de cuchara. Podéis probar a llevaros estas deliciosas alubias pintas con chorizo y espinacas.
4. Macarrones con chorizo y huevo
No podía faltar el clásico plato de pasta para comer en el trabajo. Este es sencillo, no os podéis quejar: macarrones con chorizo y huevo cocido.
5. Pollo empanado con judías verdes y maíz
Tampoco es muy difícil empanar y freír unos filetes de pechuga de pollo y acompañarlos de unas judías verdes (al vapor) y una mazorca de maíz a la plancha. Plato muy completo y muy rico para degustar en el trabajo.