Sopas y cremas para entrar en calor
He podido comprobar que os encantan estos recopilatorios de recetas, así que ahí va otro: Sopas y cremas para entrar en calor. Cuando el frío se nos mete en el cuerpo parece que no hay manera de sacarlo. Pues no, aquí os lo voy a demostrar, que comiendo platos como estos, estaremos más preparados para las bajas temperaturas. Disfrutadlos.
Esta crema de marisco está deliciosa, pero es que además os puede servir como un entrante perfecto para entrar en calor (en modo de chupitos como veis en la foto) y también para cualquier día de fiesta.
2. Puré de calabacín con croutons
Cremoso, sano y delicioso este puré de calabacín, acompañado de unos ricos picatostes o croutons. Es uno de mis favoritos.
3. Crema de calabaza con gambas
Calabaza con caldo de pescado y alguna verdura más, acompañado de unas gambitas al ajillo, que le dan el toque perfecto. Entraréis en calor con mucho gusto.
He de reconocer que me encantan las espinacas y, aunque me gustan más frescas, en crema tampoco están nada mal. Probadlas y me contáis.
Una sopa bastante económica a la vez que completa. Se hace con una base de sopas de ajo (aprovechando los restos de pan del día anterior) y se convierte en un plato redondo al añadirle el jamón y el huevo. Calentito, calentito.