Pumpkin pie de chocolate
Nueva receta de Halloween de pumpkin pie de chocolate (o tarta de calabaza y chocolate). No es la receta tradicional (porque ésta lleva chocolate y la original no), pero sigue conservando el sabor de la tradicional con un toque de sabor chocolate. Es una mezcla algo más dulce, pero igualmente deliciosa. Si ésta no os gusta podéis ver mis otras recetas de tarta de calabaza y mini pumpkin pie de calabaza, quizá alguna os convenza. Y no os fiéis del aspecto, porque quedó un poco horrorosa (muy de Halloween, supongo) pero de sabor estaba buenísima. Happy Halloween!
Ingredientes:
- Ingredientes de la receta mini pumpkin pie
- 60gr de cacao en polvo
- 20ml de leche
- Azúcar glas (para decorar)
Utilizaremos la mezcla de la receta de mini pumpkin pie que hice para el desafío en febrero y seguiremos los mismos pasos, sólo para la mezcla.
Una vez tengamos la mezcla de calabaza, deshacemos el cacao en un vaso con la leche y removemos hasta obtener una pasta chocolateada. Incorporamos a la mezcla de calabaza y mezclamos bien hasta que se integre todo.
Forramos un molde con una lámina de masa brisa y la punteamos con un tenedor por abajo, para que no suba.
Echamos la mezcla de calabaza y chocolate y colocamos los bordes de la masa a nuestro gusto (a mí me quedaron un poco churro, porque no ajustaban bien en ese molde, pero el sabor es lo que importa).
Horneamos en horno precalentado a 220º durante 10 minutos, bajamos a 180º y horneamos otros 50 minutos más.
Decoramos la pumpkin pie de chocolate con azúcar glas al gusto.
ummmm esta para adictos al chocolate asi que me apunto jjejjjej bsssss